David Slade director de este Thriller de horror, ha realizado una mala adptación del gran cómic Steve Niles.

★★☆☆☆ Mediocre

30 días de oscuridad

Lo interesante de 30 días de oscuridad es que nos hace una propuesta distinta del vampiro guapo y tradicional que todos tenemos en la mente desde que las crónicas vampíricas de Anne Rice vieron la luz.

Obviamente como ya suponéis estamos hablando de una peli de vampiros, que es ciertamente aburrida y desagradable. A mi es difícil que algo me resulte especialmente repulsivo los vampiros de esta película realmente lo son. Aún así dicha propuesta resulta creíble y original. Pero desde luego no es la película de culto que yo esperaba.

La peli transcurre en Barrow (Alaska) durante los 30 populares días en los cuales el sol se esconde y la oscuridad se apodera de la ciudad, momento en el cual un grupo de vampiros hará una espectacular aparición.

Entre los personajes más interesantes está Marlow fantásticamente interpretado por Danny Huston.

(The  Kingdom) al que veremos en el 2009 en X-Men Origins: Wolverine.

El resto de los personajes  resultan insulsos y aburridos. David Slade director de este Thriller de horror, creo que ha realizado una mala adptación del gran cómic Steve Niles. Pero bueno hay que tener en cuenta también el cómic es una sucesión de mini-series y era complicado de adaptar.

Lo mejor: Danny Huston.
Lo peor: Es aburrida y predecible.
publicado por estalactita el 25 febrero, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.