Ir a ver El últimatum de Bourne, si es que os gusta disfrutar de una peli de acción con tensión constante, un buen guión y frases de esas sentenciadoras que te dejan de piedra.

★★★☆☆ Buena

El ultimátum de Bourne

Últimamente no hago más que quejarme de mi jefa. Yo no conocía esa faceta jefera en la que se debe siempre criticar al empleado por el mínimo fallo que cometa, más que nada para remarcar el grado de superioridad que tienen ante nosotros. Si eso les hace felices, allá ellos…

El hecho es que este aspecto está dificultando que disfrute de mi gran momento radiofónico y que vea que mi sueño poco a poco (por mucho que mi paciencia no lo aguante) se va cumpliendo.

Alguna vez he escuchado eso de cuidado con lo que deseas, y no estoy tan de acuerdo. En realidad, es más cuidado con lo que sueñas porque luego cuando lo analizas, lo que uno quiere no tiene el resultado que uno espera.

No voy a dejar que esa mujer haga que vaya con mala cara por las mañanas y no solo por mi, sino por la gente que cada mañana aunque sea un ratito enchufa la radio para que yo les anime su limpieza, su trabajo o que simplemente le entretenga y les haga olvidarse de sus problemas un ratito.

Me encanta disfrutar de cada paso que hago nada más entrar en el estudio, cuando entro organizo mi diminuta mesa con todos los papeles que tengo que anunciar (gatos perdidos, donaciones sangre, exposición de reptiles urghh), después voy pensando que canciones son las adecuadas para comenzar cada bloque y las que me apetece escuchar, entre medias tengo que colocar algunas por obligación porque la gente tiene que escuchar de todo y no solo lo que a mi me gusta.

Y asi, un día y otro, y la cosa es que cada vez me cuesta menos levantarme para ir al trabajo, lo sustituyo por me levanto para divertirme con mi radio.

Y por favor, ir a ver El últimatum de Bourne, si es que os gusta disfrutar de una peli de acción con tensión constante, un buen guión y frases de esas sentenciadoras que te dejan de piedra. Y espero que muchos directores se den cuenta que no por muchos puñetazos se consigue un mejor resultado para una película de acción. Señor Damon, este ha sido uno de los mejores papeles para refianzar su carrera, créame.

Ahora, las mujeres deben mirar a su pareja y buscar ese Bourne que todo hombre lleva dentro, cuando lo encuentres, disfrútalo y haz que aparezca más veces…
publicado por Natalia Eseverri el 31 agosto, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.