Resacón en las Vegas (The hangover)

Probablemente sea de las mejores comedias del año pasado, y su triunfo se debe principalmente a no caer en los tópicos del humor, sino a exagerar lo exagerado y vivir momentos surrealistas.

El conjunto de actores entre los que destacamos a Bradley Cooper (El Equipo A) y a Zach Galifianakis que lo veremos proximamente en la última pelicula de Robert Downey Jr, una comedia de estilo parecido, estan bastante bien y cada uno hace su trabajo.

El argumento es muy original al igual que realista (no me digais que no os ha pasado que despues de una buena resaca no os habeis acordado de lo que habeis hecho el dia anterior). Por una vez, vuelvo a ver guapa a Heather Graham, que desde mi punto de vista se había "desgraciado" un poco hace unos años.


Si tengo que destacar alguna escena, por ejemplo la del niño gordito con el taser mientras se levanta de la silla y mira al personaje de Galifianakis o incluso el repertorio de fotos finales, es muy gracioso. Y sobretodo el chino mariquita cuando los insulta mientras sube la ventanilla.

Si, está conseguida y nos da un respiro sobre lo que hoy dia dicen llamarse peliculas de risa, tales como epicmovie, nosequemovies y parafernalias parecidas con las que flipan nuestros amiguitos que tienen el gusto pegadito a la rajita del tanga.


El Momento: El despertar del tigre en el vehiculo
Lo mejor: Lo desvergonzada que es. Galifianakis
Lo peor: Que los finales siempre suelen ser cantados.
publicado por Dani Martín el 19 septiembre, 2010

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.