Apenas unos minutos después de terminar Dos colgaos muy fumaos, ésta segunda parte engancha con la historia para hacer un viaje a Amsterdam y así Harold poder enamorara a la chica de sus sueños. Por otra parte, la prisa por Kumar de ir no es otra que de aprovechar el hecho de que en Amsterdam la Marihuana es legal. Sin embargo, durante el viaje son confundidos por terroristas Islamistas y de ahí su ingreso en Guantánamo, donde tendrán que escapar y hacer un viaje de vuelta hacia su ciudad solo que sin papeles.

Los guionistas de la primera película, se encargan ésta vez de dirigir y realizar un film con más presupuesto continuos y disparatados gags. La pelicula muestra momentos hilarantes como el del grupo del Ku klux clan, la propia estancia en Guantánamo con sus respectivos bocadillos, el "cameo" de George Bush y sobretodo y de nuevo Neil Patrick Harris, haciendo un papel mucho mas extenso que en la primera parte, haciendo de nuevo de él mismo y más drogado que nunca. Él se lleva parte de las mejores escenas.

Otra vez tiene cabida en el film una escena con la "Maria" como si de la pareja de Kumar se tratase. Y de parejas amorosas trata también ésta segunda parte, ya que Kumar se encuentra con su ex, que está a punto de casarse con un rubiales ricachón. Sin embargo Kumar aprovechará la fuga para fastidiar la boda.

En resumidas, el film está muy al nivel de la segunda parte. Donde algunos gags vuelven a ser hilarantes como el momento del avión, pero otros caen en lo facil. No obstante gusta de ver.
Son las típicas películas que uno necesita de vez en cuando para animarse o sonreir después de un día de tensión o cansancio. De seguro echareis unas cuantas risas, que no es otro que el propósito de éstas películas.


Como detalle, os diré que hay dos versiones del film. El censurado donde no se enseña nada y el sin censura donde se enseña hasta el más mínimo pelo. jeje
Lo mejor: Neil Patrick Harris y su Unicornio de cuerno brillante
Lo peor: Algunos gags ridiculos.
publicado por Dani Martín el 19 enero, 2011

Enviar comentario

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.