Opinión · Nº 16307 · 07-08-2008
Crítica de

Escondidos en Brujas

El relevo tranqui del cine que prometía Guy Ritchie con actores que saben lo que hacen en todo momento y alguno de los diálogos más memorables del verano. Altamente recomendable.
Forma parte del especialCine Negro
Ver el especial
Martin McDonagh entra con buen pie en el mundo de los directores de cine con esta trepidante, humanizada y oscurísima comedia-thriller ubicada en Brujas para desesperación de un tremendo Colin Farrell que sigue en la línea de su personaje en El sueño de Cassandra pero con más enjundia, aunque cueste creerlo porque la otra era de Woody Allen.
El irlandés y Brendan Gleeson forman una pareja de asesinos apartados a Bélgica por un trabajo regulero que tendrán que compensar si no quieren que Harry (un Ralph Fiennes en la línea de Amon Goeth pero en tarantiniesco) se enfade de verdad.
Una agradable sorpresa en forma de pequeña película con grandes dosis de emoción, comedia negrísima (o humor inglés, como en uno de los momentos más divertidos de la peli especifica uno de los personajes) y algún que otro disparo.
De lo mejor que te puedes meter a ver en un cine a día de hoy.
Lo mejor
Los tres señores protagonistas, el menudo y la secuencia del niño
Lo peor
Quizás el final es un pelín enrevesado

Los comentarios están cerrados

Cine Negro
Sigue leyendo en el especial
Cine Negro
Si uno enciende el televisor a altas horas de la madrugada y comienza a…
Ver el especial
Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.