Una peli muy entretenida de la que me he quedado gratamente sorprendida pues he de reconocer que me esperaba un truñete. Esta es la primera de muchas más…

★★★★☆ Muy Buena

Estaba clarín que la Marvel iba a dar su rotundo SI para que nos llegaran pelis como esta. Y las que quedan por venir. Esto no es una peli sobre Lovezno…esto es la primera peli de toda la interminable saga que está por venir de los orígenes de los X-Men. Y vuelvo a insistir, en esta época de crisis general (ideas, economía, amor), que mejor que tirar del siempre venerado cómic.

Reconozco que me costó ir a ver esta peli, pero la sorpresa, muyyyyy grata. Sigo esperando a que me cuenten en qué momento se mezcló el Gen Mutante con el ADN humano, pero aun así Hugh Jackman lo ha dado todo como si no hubiera un mañana y eso me ha tocado el corazoncito.

Americanada: Sí, pero joder ¿y que quieres? que has ido a ver una peli cuyo título empieza por X-Men…

Efectos: Currados (Poderes de Gambito) algunos y cutre otros (como elefecto juventud en la cara de Xavier).

Guión: Muy bueno, creo que han contado mucho en poco tiempo y usando un lenguaje apto para todos los públicos. Y esto no es fácil.

Momentazos: Gambito, el gran olvidado de las anteriores pelis, un personaje interesante dónde los haya que adquiere profin protagonismo. Fantáticamente interpretado por Taylor Kitsch (no es que esté bueno…no…es que es perfecto) desde tiempos de Telma & Louise cuando Brad Pit enseñaba el trasero no había visto nada igual, de hecho para mi, es el nuevo Brad del Star System.

Para vosortras queridas os contaré que Taylor dió su salto al cine gracias a la serie Kyle XY y que después de pasar por truños como "Serpientes en el avión" porfín está definiendo su carrera con pelis como Lovezno. En estos momentos está filmando The Bang Bang Club. Tiene 27 años y es Canadiense.

Una Peli entretenida y muy muy atractiva. Espero con ansia una II parte de Lovezno, que creo necesaria para cerrar algunas puertas que esta peli deja abiertas, aunque si yo fuera productor reengancharía este film con otro orígen para enlazar con esta y además resolver los enigmas planteados. Para los fans es ideal porque te da la oportunidad de conocer mutantes hasta ahora no vistos en las anteriores pelis.


Lo mejor: Gambito
Lo peor: Que a lovezno se le notan los añitos...
publicado por estalactita el 10 mayo, 2009

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.