Acción, venganza, destrezas, escenas matrixzadas y exageraciones con remates típicos de esos que si le caben a alguien es a Hugh Jackman,

★★★☆☆ Buena

Si hay algo que agradezco en esta vida con respecto al cine, es que me gustan todos los géneros más allá de que por lo general uno tire más que otro. Asíque cuando me pongo frente a la gran pantalla, no discrimino si lo que veré es pasatista, malo, bueno, etc; lo que quiero es disfrutar de algo que esté bien hecho. Con X- Men Origins: Wolverine no solo corrí con esa ventaja sino que además no soy archi seguidora de la saga por lo que mi mentecita estaba virgen de muchos de los datos que obviamente el fan o seguidor exige, aunque he visto las otras producciones de X-men.

La cosa es que aquí la saga de estos superhéroes nos viene dada para atrás, es decir como bien dice el título, sus orígenes.¿Explicarán de dónde salen los mutantes?, ¿Por qué existen?. Que no. Lo único es que empezaron uno por uno, es lo que se me ocurre…que vendrán las de todos y cada uno de los x-men, a contar los orígenes personales- Ahora le toca a Logan, ese de las filosas cosas brillantes que le salen por los nudillos y te deja los muebles que ni el Blem te los arregla. Asique veremos su historia, al principio visualmente muy bien contada, interesantes escenas mientras te pasan los títulos y ¿cómo te ves? Que yo no sabía que era algo así como inmortal. Es que cada vez que le pregunto a mi marido que como va la historia de esta gente, se me enreda la sesera tratando de entender. Siempre pensé que era  cosa de un futuro este de los mutantes, pero no… acabo de saber que este Logan ha vivido desde tiempos ha, que pasó por casi todas las guerras, y que las patillas fue el resabio de una época! Jejeje.

La cosa es que el film está muy bien hecho, no se puede negar que entretiene y que si bien el argumento está visto desde que Logan parece haber nacido, pues visualmente la peli da mucho. Acción, venganza, destrezas, escenas matrixzadas y exageraciones con remates típicos de esos que si le caben a alguien es a Hugh Jackman, que nunca he leído nada mejor con respecto a él que como lo planteara M. Rubio en todo mucho cine :Le plantan un purazo en la boca, un hacha de leñador, y una explosión detrás, con sus correrías con la moto… ¡y bua! ¡Qué hombre más fantástico!  No me digan que no es verdad!, que enamora a cualquiera ese tipazo.

Asique es eso, más de lo mismo pero bien hecho. Dirijida por un tipo, Gavin Hood, que tiene una peli que no se la pueden perder que se llama Tsotsi, ganadora del Oscar a mejor film extranjero en el 2005. Ya hablaremos de ella. Mientras, me seguiré esperando a ver cuándo llega la próxima que me cuente porqué hay mutantes.

Lo mejor: Las escenas de acción, sobretodo la pelea final.
Lo peor: Que algunas explicaciónes parecen tiradas de los pelos, no convencen.
publicado por Pabela Lake el 12 julio, 2009

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.