Lobezno

Cómo diría Jeff Goldblum en ‘Parque Jurásico’… "Menudo montón de mierda". Sí amigos, esta peli es un truñaco apestoso. Y lo peor es que podía haber sido una cinta soberbia, teniendo en cuenta el personaje que la protagoniza.
Lo cierto es que, pese a un prólogo tirando a patético, la película se deja ver hasta que le ponen el Adamantium a Logan. A partir de ahí… Es un despiporre total. La trama se vuelve tan innecesariamente enrevesada que llega un momento en el que no sé que cojones me están contando. Todo aderezado con situaciones ridículas, diálogos malísimos y giros en el argumento dignos de un telefilm de Antena 3. Joder, si es que hasta hay fallos de raccord…
Para colmo, meten a personajes con calzador: ¿Gambito? ¿¿Mole?? ¿¿¿Cíclope??? ¿¡¿Masacre?!? Lo que hacen con este último merece cadena perpetua, por cierto…
Y a nivel técnico también es penosa, no os creáis… El CGI, los cables, y la pantalla verde se notan a 200 kilómetros de distancia.
¿Cosas buenas? Los créditos de inicio molan un huevo. La B.S.O. no está mal. Lobezno sigue molando. El resto… PUTA MIERDA.
Lo mejor: Hugh Jackman y su personaje. La B.S.O. Los créditos iniciales.
Lo peor: El resto.
publicado por Diego Sánchez Villegas el 7 junio, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.