Disturbia
"Disturbia" es una cinta entretenida para pasar un rato ameno frente a la pantalla. Un thriller bien llevado aunque desde un prinicipio se perciben las pocas expectativas del metraje.Por un lado la estupidez de un chaval arrestado por el mismo gobierno en su propia casa de una forma absurda y tonta y después intentado recrear una pequeña llama del remake del mago del suspense, el amigo Hitchcock. Cierto es que la trama va cogiendo algo de fuerza a medida que avanza y se van sirviendo escenas de tensión y el suspense pretende asomar de forma progresiva.
No hay que ser ningún mago para ver que los acontecimientos se ven venir, por ello, la historia es algo previsible. El mejor fenómeno, unos prismáticos que se convierten en los protagonistas durante gran parte de la cinta.
No pasará a ser recordada por mucho tiempo, quedándose a medias entre lo que pretende Caruso y lo que realmente termina siendo. Una mezcla de humor y entretenimiento con dosis de thriller, quedando un poco lejos del gran suspense.
A muchos les gustará más que a otros, lógico, pero desde luego la intención es clara.
¡Siempre hay vecinos para todos los gustos!
Lo mejor: La cinta va subiendo enteros a medida que avanza la trama
Lo peor: Historia algo previsible