Si buscáis palomitas y entreteneros durante hora y media, es lo que encontraréis. Una película para pasar el rato, que no necesita que pienses en ningún momento y que es muy, muy entretenida.

★★★☆☆ Buena

Disturbia

¿Qué se podía esperar de una especie de remake de esa obra maestra La ventana indiscreta? Pues lo que Disturbia es, una cinta moderna, entretenidisima, sin el más mínimo interés en mostrar algo nuevo, con unos actores jóvenes que cumplen su trabajo más que satisfactoriamente (Shia LaBeouf está estupendo). Puede parecer que la cinta sea demasiado tópica y vacía, pero es que no se podía esperar más de ella. Lo importante es que cumple su trabajo, no resulta pretenciosa y con una puesta en escena realmente buena. Acción trepidante, una chica que se come la pantalla, un malo convincente (David Morse siempre sale bien) y un final no menos tópico o evidente.

Nos encontramos a un entretenimiento de primer orden, bien filmado y que no llega a resultar, en ningun momento, falso. Si buscáis un remake digno de lo que la peli de Hitchcock era, os decepcionaréis. Si buscáis palomitas y entreteneros durante hora y media, es lo que encontraréis. Quizás sea demasiado simple, y sin a penas una moraleja, pero al menos sabe entretener, y esto es lo que se aprecia más. Aunque he de reconocer que me gustó más Vidas ajenas, el anterior trabajo del director, sin que fuera, tampoco, ninguna maravilla.

En resumidas cuentas, una película para pasar el rato, que no necesita que pienses en ningún momento y que es muy, muy entretenida. No recomendable a quien vaya con la idea de que es la nueva ventana indiscreta. Esto es más bien, los visores indiscretos.
Lo mejor: Shia LaBeouf y lo entretenida que es.
Lo peor: Que la gente crea que se trata de un gran remake.
publicado por Ramón Balcells el 31 julio, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.