Hace que acabes con una buena sensación, desahogado por algo concluido con buenos resultados.

★★★☆☆ Buena

Posdata: te quiero

Gerry es un irlandés afincado en Nueva York y recién casado con Holly preocupados por los problemas típicos de una pareja normal y con planes para su futuro; de repente Gerry fallece a causa de un tumor cerebral dejando a Holly con un futuro muy poco alentador; pero antes de morir y sabedor de su situación Gerry prepara a su mujer una serie de cartas para encaminar su vida que irá recibiendo poco a poco justo después de su muerte.

Hilary Swank mucho más que correcta, en el papel de Holly dando vida a la protagonista de la historia la cual te hace entender lo frágil que puede ser la vida y sobre todo la felicidad y que por más que se hagan planes el destino tiene siempre la última palabra. Gerard Butler , conocido también como Leónidas, es Gerry en un registro justo a la medida de la historia y a la altura de Swank. Lisa Kudrow una vez más en el papel de Phoebe (Fibi) lamentablemente.

El argumento te hace pasar de la comedia al drama continuamente casi sin darte cuenta, no sabiendo si lo que le sucede a Holly es bueno o es una putada póstuma de su marido, en ocasiones es emocionante y al minuto siguiente da mal rollo. Da la sensación, el guión, de no encontrarse cómodo en ninguno de estos géneros y cambia repetidamente de rumbo como si cobrase vida y razón, todo ello jugando conflashbacks en forma de recuerdos de la prota para completar el hilo de la trama.

Si sois como yo que me meto en la historia y no suelo fijarme en muchos tecnicismos que por otro lado no entiendo, si sois como yo que intento por todos los medios que el argumento me emocione y me involucre, os gustará Posdata: te quiero, por que hace que acabes con una buena sensación, desahogado por algo concluido con buenos resultados.
Lo mejor: La emoción que irradia Hilary Swank La fotografía de la escena de Holly admirando el paisaje irlandés.
Lo peor: Lisa Kudrow.
publicado por Mario Mena el 27 julio, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.