La cinta es irregular e intenta intercalar comedia y drama con altibajos en el guión. Es un producto, lamentablemente, prescindible.

★★☆☆☆ Mediocre

Posdata: te quiero

Las comedias americanas son todas iguales. Es fascinante como además consiguen atraer a actores de primera categoría para hacerlas. PS I Love You es un claro ejemplo. Con una oscarizada Hilary Swank y un de moda gGrard Butler la cosa tiene taquilla seguro. Además dado que se rodó en tan sólo 45 días es sencillo intercalarla entre las grandes producciones.

Gerard interpreta a Gerry, un irlandés adorable que está casado con Holly. Tras una escenita de bronca y los títulos de crédito Gerry se muere de un tumor .  Pero Gerry es un tipo genial y ha decidido dejar cartas a su mujer para ayudarla a superar su perdida. Cada una de ellas tiene instrucciones precisas para encontrarse con la nueva Holly post-Gerry y acaban con PS. I Love You (Posdata, te quiero) que da título a la cinta y rescatada de novela homónima de Cecelia Ahern.

La cinta es irregular e intenta intercalar comedia y drama con altibajos en el guión. Su actriz principal no se cree lo que hace en ninguna escena y parece que está claro que el campo de la tragicomedia no va con ella. Gerard Butler hace intentos desesperados entre Leonidas y El Fantasma de la Ópera luciendo palmito y cantando en casi todas sus escenas.

Es un producto, lamentablemente, prescindible.

Lo mejor: Gerard Butler y Jeffrey Dean Morgan.
Lo peor: Es un producto soso y totalmente mediocre.
publicado por Ana Belén Pacheco el 25 enero, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.