Pues nada, aquí están ambos en un pastel que intenta bascular entre el drama y la comedia, sin hacer ni gracia ni tampoco adentrarse con profundidad dramática.

★☆☆☆☆ Pésima

Posdata: te quiero

Lo más triste de la vida es la muerte de un ser querido. Sea pareja, hermano, padre, madre…. Etc. No queda otra que salir adelante aunque cueste. En EEUU muy majos ellos suelen tener otras soluciones. Allí el fallecido en cuestión manda cartas de amor, o se ponen en contacto mediante antenas o vete a saber. La verdad es que posdata es un refrito de ghost más allá del amor y si aquella ya me pareció ridícula, esta es simplemente insoportable.

RICHARD LAGREVENESE y HILLARY SWANK repiten tras la mediocre, diarios de la calle, uniéndose el Leonidas de 300 GERARD BUTLER. Entre los secundarios nombres de interés en una de las protagonistas de la serie FRIENDS “LISA KUDROW”, o la ganadora del oscar por MISERY “KATHY BATES”.

Es decir una colección de buenos intérpretes haciendo lo que puede en ese bodrio. La verdad es que lo de algunos actores me parece caso clínico. No debe ser fácil encumbrarse al estrellato, una vez conseguido al parecer apuestan como cargarse sus carreras en el menor tiempo posible.

HILLARY SWANK tras su celebre interpretación en MILLION DÓLAR BABY nos sale con la cosecha o la comentada, diarios de la calle. GERAD BUTLER no se queda atrás, como sabemos sube al estrellato de la noche a la mañana con la celebrada 300. Pues nada después actúa en el desastroso film, chantaje y dentro de poco estrena la isla de NIM, que tiene muy mala pinta.

Pues nada, aquí están ambos en un pastel que intenta bascular entre el drama y la comedia, sin hacer ni gracia ni tampoco adentrarse con profundidad dramática. Diálogos de parvulitos, puesta en escena televisiva, noña hasta decir basta. Donde lo único reseñable es alguna secundaria.
Lamentable.
Lo mejor: El trabajo de algún intérprete secundario.
Lo peor: Todo.
publicado por Andrés Pons el 12 julio, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.