La gran confirmación de que Steve Carrell debe meterse de lleno en este tipo de retos.

★★★★☆ Muy Buena

Como la vida misma

Y ya que estoy aprovecho para recomendaros la película que me hizo reir y enternecerme en mi día de cumpleaños. Un filme que quise ver gracias al buen trailer que resumía a la perfección, los detalles que me gustan de una película y porque pone en actuación al Steve Carrell que me gusta ver, alejado de esa imitación barata de Jim Carrey.

Una de las cosas que más me gustan de estas películas es que no se andan con rodeos y te plantean el conflicto desde el momento inicial y se desarrolla la trama de una manera muy rápida con risas constantes por las escenas entre los distintos familiares, sobretodo en los binomios padre-hijas y padre-familia y momentos enternecedores de esos en los que reflexionas sobre tu propia vida o sobre lo que le pasa al protagonista.

Como la vida misma es la historia de un viudo al que le cuesta afrontar los acontecimientos reales que le van sucediendo tanto a él como a sus hijas. Su afán de protección es tal, que no se preocupa de si mismo ni de que sus hijas se equivoquen y aprendan de los errores de la vida. Lo bueno este tipo de películas, por mucho que las critiquen, es que los que se meten de lleno en la historia, comparten o le echan en cara las actitudes que va tomando a lo largo de la historia y se consigue meterse de lleno en lo que le pasa al personaje y sufrir como sufre él y reirte cuando hace algo gracioso.

En definitiva, nos encontramos ante una película preciosa que revuelve sentimientos y ameniza una tarde-noche, de una manera muy particular, que no sé si es independiente o no, pero que es diferente de lo que normalmente se hace en este tipo de filmes y ruego al señor Carrell que tome más este camino, de hacer sólo un histrionismo por película, porque cinéfilas como yo, se lo agradecemos.
Lo mejor: Me quedo con dos cosas: el pensamiento filosófico sobre el amor de la hija mediana y el baile Fever de Steve Carrell.
Lo peor: Que le falte un pelo para ser rompedora del todo.
publicado por Natalia Eseverri el 25 marzo, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.