Una gran puesta en escena donde se rompen los tópicos de la simple comedia por unos personajes más serios que pasean sus traumas en momentos agridulces la hacen muy superior a la media además de mostrarnos situaciones muy veraces con las que cualquie

★★★☆☆ Buena

Como la vida misma

STEVE CARELL y JULIETTE BINOCHE juntos, perdonen que me repita pero en está ocasión me lo pregunto. ¿STEVE CARELL y JULIETTE BINOCHE de pareja romántica? Vamos a ver el excelente actor cómico de virgen a los 40 emparejado con la genial actriz dramática ganadora del oscar por el paciente ingles es seguramente para preguntarse si el director de casting es un cachondo o tal vez perdió completamente la cabeza. También se puede pensar que la jugada les salio realmente bien ya que muchos acuden al cine para ver juntos a dos formas de interpretar totalmente opuestas aunque ambas brillantes.

Entonces nos olvidamos que es la enésima comedia romántica pero de nuevo tal como me paso hace poco con Penélope le encuentro no pocos atractivos para disfrutarla. Lo primero a destacar es la magnifica dirección de PETER HEDGES que con su anterior filme retrato de abril ya demostró grandes cualidades. En segundo lugar es que la imposible pareja se conjunta a la perfección haciendo sus personajes creíbles en todo momento para que el espectador cierta simpatía por ellos.

Una gran puesta en escena donde se rompen los tópicos de la simple comedia por unos personajes más serios que pasean sus traumas en momentos agridulces la hacen muy superior a la media además de mostrarnos situaciones muy veraces con las que cualquiera puede identificarse.

Un filme amable a la vez que divertido con un cierto pozo de tristeza que te lo hace pasar bien en todo su metraje aunque en ocasiones pueda resultar algo empalagoso.

Si la mayoría de comedias románticas se pareciesen a esta seguramente el género gozaría de una mejor salud.
Lo mejor: Brillante la pareja protagonista.
Lo peor: Un poco empalagosa.
publicado por Andrés Pons el 24 marzo, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.