Opinión 02·01·2010

Malditos bastardos

Sobre «Malditos bastardos» de Quentin Tarantino — No conocía el termino ucronía, pero si, se adapta a la cinta, como yo he dicho… Ojala la 2ª Guerra mundial hubiera terminado en el cine.

Una de mis asignaturas pendientes de este 2009 que ya va tocando a su fin y me ha gustado bastante, algunas partes me han parecido más sosas que otras [por ejemplo la parte de la taberna] pero por lo general, me ha gustado mucho.

Esperaba algo menos de la cinta de Tarantino, y aunque, como han dicho es un Tarantino algo descafeinado, deja en muy buen lugar la contienda de la segunda Guerra Mundial, a mi juicio una gran película de actores, no solo las gamberradas que el maestro tarantino suele perpetrar, en este caso los actores se lo "curran" a base de bien.

Algunas escenas son memorables, y pasaran ya a la historia del cine, sobre todo la inicial y la final, que trasmiten una pasión y un nerviosismo como nada.

No conocía el termino ucronía (he tenido que mirar en Wikipedia que significaba, ya que cuando leía una critica se referían asi a la película), pero si, se adapta a la cinta, como yo he dicho… Ojala la 2ª Guerra mundial hubiera terminado en el cine. Habría estado bien.

Lo mejor
Los actores, y algunas escenas (el inicio y el final sobre todo)
Lo peor
Algunas veces pierde un poco de fuelle (sobre todo en la escena de la taberna)

Los comentarios están cerrados

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.