Una película bien rodada y dirigida donde la tensión acompaña a la cinta en el 99 % del tiempo de metraje

★★★☆☆ Buena

Poseidon

Una vez vista la película solo se la puede resumir con una palabra TENSIÓN y es que al igual que ya me pasó con “La guerra de los mundos” o con “Mission Impossible III”, la tensión acompaña a la cinta en el 99 % del tiempo de metraje.

Wolfgang Petersen no solo construye una película bien rodada y dirigida, sino que además va al grano a los 10 Min. de película, consiguiendo ciertamente lo que se propone desde ese momento, que nos metamos en la piel de los que estan allí sufriendo; además los actores han rodado todas las escenas de riesgo y ahí los vemos con cara de pánico, tanto pasando por debajo de un lago de llamas, como agobiados buscando una salida posible.

Kurt Russell, Josh Lucas, la guapa Emmy Rossum, y con el veterano Richard Dreyfuss, son tal vez los que más me han gustado (Casi por este orden), e incluso diría que Dreyfuss y Russell son los que peor rato te hacen pasar en la hora y media (exacta) que dura la cinta.

Por cierto, importante el score de Klaus Badelt, que tilda de heróico una película donde los que dan realmente el callo, son héroes por unos
instantes, y como digo siempre, acompaña de manera magistral la tensión que Petersen arroja a la pantalla.
publicado por Rafa Ferrer el 7 agosto, 2006

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.