Otra película más que pasa a engordar la lista de las películas que no cuentan nada

★☆☆☆☆ Pésima

Otra película más que pasa a engordar la lista de las películas que no cuentan nada. Ritmo lento y pocos recursos para una historia simple en la que Goya (Stellan Skarsgard, Piratas del caribe 2 y 3) es representado como un simple guebón que junto a Bardem consiguen las mejores interpretaciones de este film, absolutamente aburrido y tedioso. Bardem, trabaja la voz please, últimamente siempre te escucho la misma tonalidad para todos los personajes, craso error.

Vamos con mi adorada Natalie, no puedo ser objetiva con ella, me puede su belleza, es que aunque no diga nada, a mi me fascina su mirada y me distrae completamente, aun que puedo decir que lamentablemente no es de lo mejor que ha hecho, está mucho mejor en V de Vendetta. Aquí pasa sin pena ni gloria. Me parece patética la doble interpretación Madre/Hija, pero esto es culpa de Milos Forman claro.

Asombrosamente mal dirigida, y digo asombrosamente porque tengo a Milos por un gran director y no me explico este bache del director. A destacar el vestuario, la banda sonora da dolor de cabeza. El título de la película no hace referencia a lo que luego se muestra, es más una historia más de amor no correspondido que otra cosa. Yo pensé que se iba a mostrar más el infierno interior del pintor, pero no…el es simplemente un peón más.
Lo mejor: La carta que obligan a firmar el mercader y sus hijos al hermano Lorenzo.
Lo peor: La doble aparición de Natalie.
publicado por estalactita el 21 noviembre, 2006

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.