Ni el grandísimo Bardem, en uno de sus peores papeles, es capaz de sacar de la mediociridad y el anodismo a esta cinta.

★★☆☆☆ Mediocre

Ayer estuve de cena con los compañeros del trabajo y a la que llego, mi medio calabacín me estaba esperando. No con el rodillo de amasar pan en la mano, como en los tebeos de Zipi y Zape, si no para decirme que la película esta es un truño. Que la había visto con su madre y que era malísima. Claro, su madre que tiene como lectura ligera La Iliada no es una referencia demasiado parecida a la mía, pero si mi medio kiwi dice que es mala, es que lo es.

La película no tengo ni idea de qué trata. En el cartel sale Bardem con cara de estar chupando limones, así como poco varonil. Con lo macho que es este hombre y lo aflautado que le han sacado. Y claro, si va de los fantasmas de Goya, y Bardem no es Goya, seguro que el de arriba (el del pincel y la paleta de pintor de brocha fina) va a ser que es Goya. La del medio no tengo ni idea de quién es, que estoy muy perjudicado yo. Bueno, pone que es Natalie Portman, pero digo que no se qué hace.

¿Qué quereis que os diga de una película que he conseguido no verla? Pues ni idea, creo que mi carrera como crítico cinematográfico ha tocado fondo. Muchos pensaron que ya lo había hecho, pero me he comprado una pala para escavar más al fondo, ja, ja, ja.

Resumiendo, que dice mi media paraguaya que la peli es un truño, así que le voy a aplicar el factor de influencia suegril, voy a ver lo que le han dado en otros blogs a la peli y sacó una media de estrellitas para los que no se lean la crítica se piensen que es mala. Que tremendo es tener poder para influenciar a las masas 😉
publicado por Tito chinchan el 5 diciembre, 2006

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.