La cinta es chorra, y llega a aburrir al espectador, si bien las peleas de chan y Li, sean la única nota positiva de la trama

★☆☆☆☆ Pésima

"Translación" de una cinta de artes marciales, dirigida por el eficiente Rob Minkoff. y que cuenta con Jet Li, Jackie Chan y el televisivo Michael Angarano como protagonistas.

La cinta es chorra, y llega a aburrir al espectador, si bien las peleas de chan y Li, sean la única nota positiva de la trama, y es que, uno llega a apabullarse entre tanto espectáculo visual, por otro lado, Minkoff resulta un director eficiente, ya que lo mismo da vida a un ratón en Stuart Little, como te dirige una de animación que a la larga se convierte en uno de los clásicos de Disney (hablo de El Rey León).

En fin, a mi me pareció un soberano coñazo, es más, entendí al terminar la misma, porque la cinta ha tardado siglos en estrenarse en España, y es que, como digo siempre, tenemos un país de estreno fácil.
publicado por Rafa Ferrer el 10 noviembre, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.