Se nos vuelve a ofrecer una divertida parodia que arranca las carcajadas del espectador desde el principio gracias a la frescura que se le imprime el director en un guión bien desarrollado que sabe sacar partido a todos sus ingeniosos chistes.

★★★☆☆ Buena

Arma Fatal (Hot Fuzz)

Se vuelve a reunir el mismo equipo de actores, director, guionista de ZOMBIES PARTY para parodiar los filmes de acción de parejas de policías tan utilizados en HOLLYWOOD en por ejemplo la saga arma letal entre tantas otras.

Acompañados del Ex BOND Timothy Dalton o el ganador del oscar por iris Jim BROADBENT, se nos vuelve a ofrecer una divertida parodia que arranca las carcajadas del espectador desde el principio gracias a la frescura que se le imprime el director en un guión bien desarrollado que sabe sacar partido a todos sus ingeniosos chistes.

Los actores se divierten aportando el humor necesario a sus locos personajes e increíbles situaciones, fallando solo en las innecesarias alargadas escenas de acción.

Otra divertidísima comedia  de un equipo que promete dar muchas tardes de gloria a la comedia de alta costura.

Lo mejor: La frescura y mala leche que se respira.
Lo peor: Se cargan las tintas en muchas escenas de acción.
publicado por Andrés Pons el 6 diciembre, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.