Totalmente alocada, desenfrenada y surreal comedia llena de cutres efectos especiales y sangre a mansalva y con unos personajes delirantes.

★★★★☆ Muy Buena

Ovejas Asesinas

Este film ya es otro cantar y aquí lo que tenemos es una comedia pura y dura y de lo más desfasada. Un joven vuelve a su pueblo natal en Australia después de sufrir un trauma infantil y sentir actualmente un pánico desmesurado e irracional a las ovejas. Viaja para vender su parte de la granja a su hermano, quien se ha hecho con el negocio familiar tras la muerte de su padre. El hermano pretende desarrollar una nueva especie de oveja mediante experimente genéticos, pero algo acaba saliendo mal y una epidemia que convierte a las pacificas ovejas en violentas asesinas se va apoderando del pueblo.

Totalmente alocada, desenfrenada y surreal comedia llena de cutres efectos especiales y sangre a mansalva y con unos personajes delirantes, atención a la hierbas que pretende solucionarlo todo a base de remedios naturistas. Es inevitable un pequeño bajón de ritmo en la segunda mitad del film, antes del salvaje final, pero es un fallo comprensible y salvable. Personalmente he disfrutado mucho más y me he divertido más con este film que con el anterior. Para pasar un rato agradable y echarse unas risas.
publicado por Dragon negro el 5 septiembre, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.