Si no hubiera vuelto, tampoco hubiera pasado nada. Para los fans del pugil más famoso del cine, al resto, exceptuando lo que he citado, de lo más olvidable.

★★☆☆☆ Mediocre

Rocky Balboa

Amparada en una más que repetitiva banda sonora, tenemos este último episodio (que llega a recordar a los últimos capítulos de una serie televisiva) de la saga “Rocky” protagonizada por Stallone, aqui más como un viejo decrépito y rechoncho, que por la sombra del que fue en su momento uno de los actores más famosos del género de acción.

Una historia que no lleva a ningún lado, y es que, ni me ha interesado, ni emocionado, ni me ha importado lo más minimo este, forzado regreso de Balboa a la gran pantalla, donde hay que esperar más de 30 min. para que ocurra algo memorable y donde la acción se lleva unicamente a las escenas pugilísticas.

Tengo claro que ni Stallone es Eastwood, ni la 6ª entrega de Rocky es “Million Dollar Baby”, pero es que en esta cinta ni siquiera Sly llega a ser sombra de la oscarizada Hillary Swank; por hablar de la película de boxeo que tengo en mente más fresca.

Por otra parte, hay que destacar las escenas pugilísticas, que hacen que uno empiece a dar puñetazos a la butaca, asi como la presentación, con el amparo de la cadena norteamericana HBO (a saber la pasta que se habrá dejado por su presencia en pantalla), en un film que nunca se tendría que haber realizado.

Para los fans del pugil más famoso del cine, al resto, exceptuando lo que he citado, de lo más olvidable.
Lo mejor: Las escenas de boxeo, únicas casi en su género.
Lo peor: Olvidable e intrascendente en grado sumo.
publicado por Rafa Ferrer el 19 enero, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.