muchocine
Iniciar Sesión
top directores
Paul Thomas Anderson
opiniones publicadas sobre el director Paul Thomas Anderson
Orden:
titulo de la película
fecha publicación
antiguas primero
nuevas primero
The master
Teresa
Cine reseco y descarnado
★★★☆☆ Buena
Boogie nights
Ethan
Fiel retrato de directores, técnicos y actores de cine porno y denuncia de lo cerca que conviven con el delito y la corrupción, y de la degradación que finalmente sufren.
★★★☆☆ Buena
David
Brillante retrato de la época dorada de las películas pornográficas. Dirige Paul Thomas Anderson (Magnolia)
★★★★☆ Muy Buena
Pozos de ambición
Sandavito
Nada de alardes. Nada gratuito.Estamos viendo a hombres reales, luchando contra sí mismos y el mundo.
★★★★☆ Muy Buena
Oscar
Pozos de ambición es una hiperrealista involución espiritual inversamente proporcional a la evolución social, de atmósfera kubrickiana, para total lucimiento de un Daniel Day-Lewis inconmensurable.
★★★★★ Excelente
Andrés
Nada le sobra a esta descomunal obra que dibuja uno de los lienzos más oscuros y terribles de la condición humana.
★★★★★ Excelente
ver más opiniones
Magnolia
Emilio
Arriesgada y sensata, levemente manida, aunque sobresaliente en su resolución, Magnolia es un potro desbocado que sabe dónde va, un espectacular puñetazo en la nariz del americano acomodado, urbano, aburguesado ( sin saberlo ) y aquejado, como tantos
★★★★☆ Muy Buena
Caty
Magnolia se convierte en uno de los mejores trabajos de 1999 (y mira que este año fue prolífico), así como tengo la convicción que esta película se convertirá, con los años, en uno de los grandes clásicos del cine.
★★★★★ Excelente
Manuel
Inteligente e impactante. La capacidad innovadora del director y la profundidad del mensaje crean una atípica obra de arte, imperfecta a la par que emotiva.
★★★★☆ Muy Buena
ver más opiniones
navega
portada
buscador
especiales
opiniones
fichas
descubre
directores
géneros
épocas
estrenos
valoraciones
ayuda
ayuda
contacto
foros
contraseña
privacidad
muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por
Victor Trujillo
y una larga lista de
colaboradores
y amantes del cine.