Gigoló de extrarradio que hace creer que ha viajado a Escocia regresa con tanta mierda o más que cuando se fue. Sus colegas no le ayudan demasiado. Cavestany se aproxima a Solondz y se aleja del frenesí de Pocholo y cia…

★★★☆☆ Buena

Gente de mala calidad

El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo era una peli fallida, sobre todo en su tramo final, pero que contenía algún momento divertido.

Cuatro años después (joder cómo pasa el tiempo) Juan Cavestany repite con el gran Javier Gutiérrez y coloca al gran pequeño actor gallego al lado del flamante Goya como actor principal, Alberto San Juan, que vuelve a convertirse en un esperpento humano, personaje en el que se encuentra muy cómodo.
Gente chunga, foto chunga… el ambiente está muy logrado y los actores están notables, pero algo no termina de cuajar, puede que no todas las tramas estén igual de tratadas y puede que Osiris, el personaje de Maribel Verdú, no esté demasiado fino, pero Cavestany progresa alejándose del frenesí de su debut metiéndose en terrenos más oscuros y también, por qué no, más divertidos.
Lo mejor: La atmósfera y San Juan.
Lo peor: Falta de garra en algunos momentos.
publicado por Kiko de España el 13 julio, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.