Película de realismo social absolutamente deprimente. Es la mejor opción para irse directamente al psiquiatra a pedir una buena dosis de prozac. Desde luego la intención de la directora “”Que el frío te cale el alma”” está conseguida.

★☆☆☆☆ Pésima

“Si te das por vencido en invierno, te habrás perdido la primavera, el verano y el otoño”.

Película de realismo social absolutamente deprimente. Es la mejor opción para irse directamente al psiquiatra a pedir una buena dosis de prozac. Desde luego la intención de la directora "Que el frío te cale el alma" está conseguida.

Particularmente no soy amante de este género cinematográfico, siempre digo que para ver desgracias ajenas ya tengo el telediario y para que mi alma se cale, mi propia vida y la de los seres que quiero.

Este tipo de cine es innecesario y contribuye al engricesimiento de la sociedad. Además no lo único memorable es Mercedes Sampietro. Que de actores feos, madre de dios que decorádos tan deprimentes que GRIS mas absoluto. El guión estará muy premiado pero por amor a Jesucristo que la película no puede ser más bodriosa y más triste. Las actrices con el pelo grasiento y mal peinado (a intención supongo para recalcar aún más la deprimencia) y Silvia Munt arrugada como una balleta del carrefour y con la silicona de los labios apunto de reventar. La interpretación por parte de los actores conocidos (Mercedes, Silvia…) muy bién y algún secundario para vomitar.
Lo mejor: La BSO.
Lo peor: Su tonalidad sentimental de grises deprimentes.
publicado por estalactita el 23 octubre, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.