Heder y Ferrell resultan ideales como pareja cómica y Ben Stiller apporta dólares en funciones de productor como ya hiciera en la película de Tenacious D.

★★★★☆ Muy Buena

Patinazo a la gloria

Mi cita anual con Will Ferrell, Plissken y nosoyrosamariacalaf vuelve a ser un éxito, como lo fuera con la divertida Talladega Nights.

Como directivo del club de fans de Ferrell no podría estar más contento: Blades of glory es su mejor película desde Anchorman, y eso es mucho decir.

Chazz Michael Micahels (Ferrell) y Jimmy MacElroy (Heder) son expulsados de por vida de la competición… pero por un vacío en el reglamento se les permite competir como pareja.

A partir de ahí, un sinfín de espectaculares coreografías y al loro con el “Loto de Hierro”, uno de los gags más cojonudos de los últimos tiempos.

Da gusto ver lo bien rodeado que se encuentra Ferrell rodeado de CRACKS como Will “Arrested” Arnett, en un excesivísimo papel como el archirival Stranz Van Waldenberg, Jenna “Office” Fischer, Carig T. “Poltergeist” Nelson o Amy “Arrested también” Poehler. Por supuesto Jon “Napoleón” Heder está a la altura.

Heder y Ferrell resultan ideales como pareja cómica y Ben Stiller apporta dólares en funciones de productor como ya hiciera en la película de Tenacious D

Espectacular, rápida y desternillante.

Otra de esas que puedo ver en dvd antes de que llegue a nuestros cines, aunque los subtítulos sean amarillos….
Lo mejor: Todos y cada uno de los actores/cómicos que aparecen en pantalla.
Lo peor: Tener que esperar un huevo para Semi Pro, su próximo sproyecto (sproyecto=proyecto sport).
publicado por Kiko de España el 5 septiembre, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.