Película sobre lograr los sueños y superar cualquier adversidad. Bastante floja en todos los aspectos, además de mostrar una historia dura. No la recomiendo.

★★☆☆☆ Mediocre

Director: Santiago A. Zannou
Duración: Ni hora y media.
Estreno: 7 de noviembre de 2008.
Espectadores: 59,552 seres humanos.

De esta película tuve constancia por los premios de la Academia, con el director dedicando al cachondo del padre los premios. Vaya lástima que poco más de cincuenta mil personas la vieran en el cine, y yo me pregunto, ¿se habrá arruinado la productora? Así va el cine español.

La película trata sobre un tipo con parálisis cerebral que tiene un único objetivo en la vida, construir su propio estudio de grabación. Para ello cuenta con la ayuda de un técnico de sonido amigo suyo.

No me ha gustado la película. Sin paños calientes (me encanta esta expresión). No me ha gustado. Los actores me han parecido muy flojos, incluso sobre interpretados a ratos. La historia además de que ya la hemos visto, no da para mucho. Y los diálogos muy flojetes. Por otra parte, uno de los puntos fuertes que podía ser una buena banda sonora de hip hop no es tal, con lo que queda muy coja la película. Lo más destacable es el final, pero tampoco en exceso.

Resumiendo, película sobre lograr los sueños y superar cualquier adversidad. Bastante floja en todos los aspectos, además de mostrar una historia dura. No la recomiendo.

Besitos.
publicado por Tito chinchan el 5 septiembre, 2009

Enviar comentario

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.