Nadie parece asustarse lo más mínimo ante una chinita con el pelo largo y sucio, un niño chino blanco, o el enésimo monstruo gris que abre la boca y muestra "sus piños", en Europa, o tal vez, en España, pasamos más miedo con Hacienda, la Pantoja, o el hombre del saco…
La protagonista, esta vez es la siempre preciosa Jessica Alba, a la que hemos visto en cintas como "Los 4 Fantásticos", "Sin City". Junto a ella, Alessandro Nivola, un actor en alza al que volveremos a ver en próximas cintas, ya que su agenda esta llena de títulos de estos derroteros. La tercera en discordia es Parker Posey, a la que tras "Blade Trinity" parece que esta disfrutando de una 2ª juventud en cuanto a cine de acción/terror se refiere.
La partitura es de Marco Beltrami, compositor de, entre otras, la banda sonora de Hellboy, cinta con la que esta, musicalmente hablando, guarda algún que otro paralelismo sonoro.
En fin, enésimo remake oriental, copiado casi plano a plano, y que ni aporta, ni sorprende lo más mínimo al espectador, !!Qué le vamos a hacer!! Eso si, algunos planos de Jessica Alba bien merecen los min. perdidos en su visionado.
Lo mejor: Jessica Alba en algunos planos.
Lo peor: Si has visto la oriental, esta aburre como una ostra.
