Harry potter y las reliquias de la muerte. parte 2

El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron deberán encontrar la forma de recuperar la espada de Gryffindor que les permitirá destruir los últimos horrocruxes que aún no han encontrado. Mientras tanto Lord Voldemort cada día está más cerca de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Mientras busca pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte. Y si esta resultara ser cierta podría dar al malvado Lord el poder definitivo que ansía. Poco puede imaginar Harry que su futuro está escrito desde que era niño, y ahora se ha de enfrentar a la misión para la que se ha estado preparando desde el día en que pisó Hogwarts por primera vez: la batalla final contra Voldemort.

Consigue unir espectáculo con entretenimiento, por lo que se te pasan los 130 minutos que dura sin darte apenas cuenta. Alcanzando en ciertos momentos, puntos de cine épico. Con una banda sonora completamente renovada.
Se le perdonan ciertos fallos en el guión, y alguna escena que parece que sea metida con cuñas. En cuanto a las interpretaciones Daniel Radcliffe (Harry Potter), sigue sin conseguir quitarse la cara de palo.  Estupendos los secundarios Emma Watson y  Rupert Grint (Hermione y Ron), sus personajes por fin consiguen sacar lo que tenían dentro.
Era lo que se esperaba para el final de la saga, emoción, acción y efectos especiales bastantes logrados. Sales de la proyección satisfecho de lo que has visto, aunque te quedas con ganas de más.
Algunos aplausos al finalizar

Lo mejor: Emma watson y Rupert Grint, y los efectos especiales.
Lo peor: Algunos fallos del guión.
publicado por Jose Garcia Martinez el 17 julio, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.