Un filme espectacular, entretenido, bien interpretado y sobresaliente en todo su embalaje técnico.

★★★☆☆ Buena

X-men: primera generación

La precuela es el nuevo grito en el cine norteamericano, la curiosidad de ver los orígenes de personajes consolidados en la retina del espectador pueden dar buenos dividendos. Magneto y el profesor Xavier los líderes enfrentados de la saga X-men, también tuvieron una juventud donde compartieron amistad antes de separarse entre el bien y el mal.

 

Con los rostros rejuvenecidos dándoles vida el Michael Fassbender de “Centurión” acompañado del protagonista de “Wanted” James Mcavoy dirigidos por un Matthew Vaughn que aunque triunfará con otra de superhéroes como fue Kick Ass, aquí cambia el registro hacia auténticos hombres con poderes especiales conjuntando un filme espectacular, entretenido, bien interpretado y sobresaliente en todo su embalaje técnico.

 

Desde luego que no depara grandes sorpresas, ni los personajes disfrutan de un trazo demasiado original aunque guardan cierto carisma. Se desarrolla con fluidez sin ahondar en relevantes enjundias pero cumple su cometido como vehículo de evasión.

 

La considero inferior a la saga original.

Lo mejor: Entretiene en todo momento.
Lo peor: Poca enjundia en sus personajes.
publicado por Andrés Pons el 3 junio, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.