Este documental nos abofetea con una realidad para abrirle los ojos a aquellos que todavía no creen lo que está pasando. Ahora nuestro trabajo es conseguir “”como hacer”” una revolución.

★★★★★ Excelente

Zeitgeist

Zeitgeist, es el título de un polémico documental que hace que los pelos se te pongan de punta ante una realidad que nadie quiere ver per que está ahí. Es un documental que se distribuye por internet y del que podéis disfrutar en su web oficial ya que está subtitulado en diversos idiomas.

Basado en una genial frase de Jimi Hendrix: "CUANDO el poder DEL AMOR supere EL AMOR por el poder, el MUNDO conocerá la PAZ", Zeitgeist muestra 3 puntos de vista sobre la religión (iglesia), la supervivencia del más fuerte en la sociedad y el poder.

Este documental nos abofetea con una realidad para abrirle los ojos a aquellos que todavía no creen lo que está pasando.
"Deben encontrarlo difícil… los que han tomado autoridad como verdad en lugar de verdad como autoridad"

Producido por Peter Joseph, fue creado sin ánimo de lucro para inspirar a gente que comience a mirar el mundo desde una perspectiva más crítica y entienda que las cosas no son como la mayoría de la gente cree. La información en Zeitgeist es fruto de la investigación de un largo año. El período de la investigación y las fuentes básicas usadas/referidas en la misma y
la transcripción interactiva se incluyen el site oficial.

Proyectos tan acertados y recomenedables como esté me hacen tener ganas de sacar a la luz cierto documental que tengo guardado y que va a hacer que tiemble más de uno…

Después de esto nuestro trabajo es conseguir "como hacer" o "gestar" una revolución. Ese es el mensaje. Revelaros, creed en vosotros mísmos, mientras creáis en otros, seréis suyos, sed libres.
Lo mejor: Que golpea a la sociedad con una verdad que se niegan a ver.
Lo peor: Que no se haya distribuido en cines.
publicado por estalactita el 5 diciembre, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.