Hot Rod estará en el Top 5 de comedias de este año que se acaba. Infinidad de referencias, ritmo y chistes antológicos. La comedia USA está en racha. Yuhú!

★★★★☆ Muy Buena

Flipado sobre ruedas

Hot Rod es un clásico. Es otra vez la misma historia de siempre (muy sandleriano eso de recolectar dinero haciendo el burro para salvar la vida de un ser… odiado!!! para así seguir puteándose en el futuro) pero funciona como nunca.

Está dirigida por Akiva Schaffer, curtidísimo en SNL y protagonizada por Andy Samberg, cómico que poco a poco se hizo un hueco en el show y crearon este peculiar universo entre Napoleón Dinamita y Ron Burgundy.

La peli viene a cuenta de Lorne Michaels y Will Ferrell, ¿ vale ?, y está diseñada para hacer "estallar de risas" (frase de mis memorias de videoclub, que igual rescato…) a la generación Footloose / Karate Kid a base de, como diría Sr.Toldo, humor pocho. Y para eso utiliza mucho míticas canciones de Europe. Varias.

Si te digo que Bill Hader (que estará en la ansiada Tropic Thunder) está SUPER y que hay una escena para que Will Arnett se guste probablemente empieces a babear. Y el título del post viene por una asombrosa escena en la que vi lo que no llegué a ver en Colega, ¿Dónde está mi coche? estando esta última pendiente de revisión total.
Lo mejor: Todos y cada uno de los actores / personajes. Los posters del hermanastro de Rod. La banda sonora. Rod. Sus colegas.
Lo peor: Que en España la vieron 95 personas en los cines.
publicado por Kiko de España el 30 noviembre, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.