Tercera entrega donde ya todo se ha ido a la mierda y los pocos que quedan en vez de suicidarse, vagan sin rumbo fijo. Como ya sabes lo que te puedes encontrar, pues no decepciona, aunque da rabia que sacrifiquen innecesareamente el guión.

★★★☆☆ Buena

Resident Evil Extincion

¿Tiene usted una invasión de zombis devoradores de carne humana en la puerta de su casa? Nada, nada, no se alarme, usted cierre la puertecita de la verja y ya ellos no entran. ¿Que no me creen? Pues vean la película esta de la Milla Jovovich y verán como a pesar de estar muertos, son sumamente educaditos. Por cierto, la Milla tiene menos pelos en salva sea la parte que la barby en el mismísimo coño. O por lo menos sus clones.

La película trata de un futuro en el que un virus letal ha exterminado la vida sobre el planeta. Los polos se han hecho cubitos, los bosques desiertos, y los humanos son zombis que sólo tienen como afán en la vida mordisquearle las canillas a los pocos humanos que quedan. Por un lado, las hordas de zombis que no se sabe muy bien lo que buscan (es muy graciosos que se han quedado en sus trabajos y hogares). Por otro lado, la corporación que ha montado esto, tratando de arreglarlo a su modo. Y de los buenos tenemos una caravana de supervivientes y a la Milla Jovovich que tiene más peligro que un saco escorpiones.

¿Que qué me parece la peli? Pues que desde el momento que los zombis no cruzan las verjas me dí cuenta que esto no es más que un homenaje a películas como Zombis Party o incluso a los Pájaros del gran Hitchcock. Por que no me dirá nadie que los zombis no dan risa (lo que salen al final algo menos). El argumento es lo que te puedes esperar de una película, pero da mucha pena que no se esfuercen un poquito los guionistas. ¿No electrificaron la valla de Parque Jurásico para que no se escaparan los bichos? Pues algo así, como mínimo. Es que tienen efectos especiales, y un despliegue visual que es la caña, pero que el espectador que se lleve el cerebro al cine, o se lo deje cerca (en el coche por ejemplo) pues se da cuenta que no se sostiene.

Resumiendo, tercera entrega de la saga Resident Evil, donde ya todo se ha ido a la mierda y los pocos que quedan en vez de suicidarse, vagan sin rumbo fijo. Como ya sabes lo que te puedes encontrar, pues no decepciona, aunque da rabia que sacrifiquen innecesareamente el guión.

La Milla Jovovich esta tiene un remeneo, que digo yo que si la clonas, con una te quedas para las noches de frio y zombis más allá de la verja, ¿no?

Besitos.

P.D: Los que estábais pensando que no iba a haber cuarta parte, os puedo asegurar que la va a haber. Por estas que son cruces.
P.D.2: El malo tiene un momento hacia el final muy grande, pero mucho mucho.
P.D.3: Hostias, que se me olvidaba. El ordenador central de la colmena tiene forma humana para interactuar con los hombres. Pues es clavada a una vecinita mía que toca el piano. Que miedito.
publicado por Tito chinchan el 10 noviembre, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.