Vengo de presenciar la horripilante cuarta parte de Saw y no lo digo precisamente por provocar terror, en todo caso me provocó aburrimiento. El pobre David Cronemberg debe estar jurando en varias lenguas muertas.

★☆☆☆☆ Pésima

Saw 4

¡Malditos Amigos! En ocasiones nos hacen cosas imperdonables. Vengo de presenciar la horripilante cuarta parte de SAW y no lo digo precisamente por provocar terror, en todo caso me provoco aburrimiento. Evidentemente les tocaba elegir a ellos la peli, por eso me dirigí directamente al matadero para ver las nuevas chorradas que se les ocurren en la nueva entrega.

El tal DARREN LYNN BOUSMAN vuelve a realizar un estropicio con sus movimientos continuos de cámara, de nuevo el filme parece orquestado por un jodido mono ciego a ritmo de video-clip. Ese tipo se encargara de la dirección del Remake de SCANNERS. El pobre DAVID CRONEMBERG debe estar jurando en varias lenguas muertas.

Los mismos pésimos actores de la saga que comen caliente gracias a ella y que nadie más los van a contratar fuera de SAW. En está ocasión el despelote empieza desde el principio, en plena autopsia se encuentran con una cinta incrustada en el estomago del Psicópata. ¡Toma castaña! Pero es a cada momento la cosa es peor.

Personajes que aparecen y desaparecen al libre albedrío, trucos cada vez más ridículos y de nuevo una sorpresa final realmente demencial que no se la cree nadie ni borracho. La fotografía, música, dirección de actores es de nuevo de parvulario, dejando un único momento potente que es en la  comentada autopsia, puro morbo para amantes del gore. Lo demás sobraba, lo peor es que seguramente quedan nuevas partes por rodar.

Lo mejor: La autopsia.
Lo peor: Se rodarán más partes.
publicado por Andrés Pons el 26 octubre, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.