Esta barrabasada intenta ser, y creo que lo logra, un (merecido) homenaje al auténtico freak.

★★★★☆ Muy Buena

Los calientabanquillos

Napoleón Dinamita, Gigoló y Finch se juntan para jugar al beisbol contra niños de doce años. Con ese argumento, los más eruditos no verán esta peli ni en televisión una madrugada bebiendo cerveza sin nada que hacer, pero mira tú por donde, yo me lo he pasado en grande. Dennis Dugan, director de la enorrme Happy Gilmore y otros vehículos Sandlerianos (de Adam Sandler, se entiende, que aquí produce), además de la incomprendida y divertidísima Evil Woman (Tres idiotas y una bruja. Yo me la compré en dvd. ¿Soy un freak?) le da su toque personal. (que lo tiene. Va más allá de los Farrelly)

Esta barrabasada intenta ser, y creo que lo logra, un (merecido) homenaje al auténtico freak.

Me he reido lo mío viendo como el genial John Lovitz (todavía me estoy riendo de su ANTOLÓGICO gag hitleriano de Ratas a la carrera) da vida a un multimillonario con mucho tiempo libre. Me ha gustado mucho. No todo va a ser qualité. Yo le doy un 7.

PD: Nick Swardson, el hermano multifóbico del personaje de David Spade, todo un descubrimiento. Le veremos pronto acompañando al jefe Ferrell en Blades of Glory.
publicado por Kiko de España el 10 septiembre, 2006

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.