Nuevas torturas y nuevos aparatejos, complicados y repulsivos a la vez con la primicia de poder conocer de primera mano el auténtico taller de creación de puzzle.

★★★☆☆ Buena

Saw 3

En la misma línea que las anteriores, esta 3ª parte de la saga, que comenzó como toda una revelación del genero de terror psicológico, nos descubre ahora un posible final para algunos y una ventana abierta a otra nueva secuela para otros.

De nuevo puzzle nos muestra el lado más psicópata de su mente, esta vez algo más predecible que anteriormente, aunque hasta el final no se revelará su verdadera intención.

Quizás esta entrega es la más floja de las tres, aunque no por ello exenta de momentos extremos al más puro estilo saw y rozando como no ese punto gore que ha servido de inspiración a otros títulos como Hostel (que por cierto estrenará en breve su 2ª parte).

Ay que reconocer que el punto fuerte, lo conocimos con la primera entrega y que superar esa sensación después de ver la película, era muy difícil. Creo que Saw ha marcado una forma de hacer del gore un producto de masas, un producto que se vende y se compra con un éxito que podría no repetirse de haber una 4ª secuela.

Si te han gustado las anteriores, vas a salir satisfecho de ver esta película, pero no sorprendido. La valoración en que general, es buena aunque no excelente como ocurría en la primera película. Los actores están muy pero que muy creíbles y los escenarios son muy curiosos. Nuevas torturas y nuevos aparatejos, complicados y repulsivos a la vez con la primicia de poder conocer de primera mano el auténtico taller de creación de puzzle.
Lo mejor: La operación de cerebro.
Lo peor: Que resulta predecible.
publicado por estalactita el 13 noviembre, 2006

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.