Personalmente me parece un pelín excesiva, porque si bien es cierto que te llegas a descojonar a ratos, el empleo de Automavisión deja bastante que desear, aunque tratándose del gran danés uno va siempre preparado para todo.
El jefe de todo esto es una comedia de Lars Von Trier y, claro, eso tiene sus pros y sus contras, pero el caso es que es una peli muy divertida donde me encuentro con dos actores enormes: Jens Albinus (visto en Bailar en la oscuridad o Los Idiotas) y Peter Gantzler (Italiano para principiantes)
Personalmente me parece un pelín excesiva, porque si bien es cierto que te llegas a descojonar a ratos, el empleo de Automavisión deja bastante que desear, aunque tratándose del gran danés uno va siempre preparado para todo. La gran pega de este método es que no se respeta el raccord de sonido, y puede llegar a provocar mareos en el espectador.
En fin, que si te sobra una hora y media puedes ver que Lars también sabe entretenerse haciendo pelis fáciles. A su manera.
Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidad