Una película patética, confusa y cargada de desidia e incompetencia fílmica, es decir, todo un ejemplo de anti-cine.

★☆☆☆☆ Pésima

Psicópatas

Insanitarium, de Jeff Buhler, es un lamentable bodrio gore que puede catalogarse como la peor película de terror del año.

Un guión nada trabajado, unas actuaciones lastimosas, una puesta en escena tan feísta como grotesca, unos personajes risibles y molestos, así como una falta absoluta de originalidad son los ingredientes de este subproducto demencial, aburrido, nauseabundo y carente de toda lógica y de nula capacidad para entretener.

Además, el presente bodrio tiene la gran desfachatez de tomar por idiota al espectador, y se atreve a introducir términos y expresiones científicas sin saber de lo que está hablando. La cámara se agita mucho, la sangre empieza a brotar y el sinsentido más absoluto se adueña de la función, por lo que, incoherencia tras incoherencia, sólo queda conformarse con jugar a adivinar qué se está plagiando.

Lo que inicialmente podría ser un thriller médico interesante queda como un truño más de zombies locos a lo 28 días después pero con el planteamiento inicial de la serie Prison Break y la calidad de Day of the Dead 2: Contagium.

Una película patética de nula calidad, confusa y cargada de desidia e incompetencia fílmica, es decir, todo un ejemplo de anti-cine.

Lo mejor: Que en la pantalla se ve mucho rojo.
Lo peor: Todo. Es mala y no tiene posibilidad de redención.
publicado por Pablo Rodríguez el 31 agosto, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.