Igual de soso que la original si arriesgar en nada para intentar crear algo nuevo aunque se trate de un Remake.

★★☆☆☆ Mediocre

Llamada Perdida

Volvemos a lo mismo, si hace poco ponía a parir un Remake basado en un éxito asiático orquestado por directores franceses que parece la nueva moda, se repite con el autor de la interesante MALEFIQUE ERIC VALETTE que realiza un COPY PASTE del éxito y ala vez uno de los peores filmes de MIKE TAKASHII autor de entre otras de AUDITION o cementerio yakuza.

YASUSHI AKIMOTO es el escritor de la original repitiendo su rol en el guión en está única adaptación de MIKE que podía exportarse al mercado americano ya que además de ser uno de sus filmes más flojos es a la vez el filme más convencional del brutal director que se desmarco con un terror juvenil apto para todos los públicos.

LA única diferencia en la traslación americana es el reparto americano que hace lo que puede ante tan típica historia. La guapa SHANNYN SOSSAMON vista anteriormente en el género con CATACOMBS, al actor y director EDWARD BURNS autor de las aceras de nueva york y entre los secundarios nombres muy apetitosos donde destacan el padre de laura PALMER RAY WISE de la serie TWIN PECKS, el siempre brillante ED HARRYS que acaba de estrenar la segunda parte de la búsqueda o el interesante GABRIEL BYRNE que ya se acerco varias veces al terror o lo sobrenatural en el fin de los días, STIGMATA. Precisamente la calidad de estos secundarios dan algo de empaque a un producto descafeinado en una puesta de escena próxima al telefilme donde nunca termina de arrancar.

Igual de soso que la original si arriesgar en nada para intentar crear algo nuevo aunque se trate de un Remake.
Lo mejor: Los actores secundarios.
Lo peor: Es una copia muy mal resuelta.
publicado por Andrés Pons el 16 marzo, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.