Por eso se agradece algo innovador donde se demuestra que incluso en lo más trillado se pueden encontrar nuevas formulas aportando algo de imaginación.

★★★☆☆ Buena

Penelope

La comedia romántica es el género que suelo repudiar en primer lugar sin interesarme minimamente el argumento ya harto conocido en estas producciones de chico conoce chica, se atraen pero algo se interpone en la relación. Los típicos amigos graciosos, tres o cuatro giros en el guión para acabar con final feliz y efusivo beso

Constante que se repite en 27 vestidos o en la mayor parte de la filmografía de mi odiada JULIA ROBERTS. Por eso se agradece algo innovador donde se demuestra que incluso en lo más trillado se pueden encontrar nuevas formulas aportando algo de imaginación.

El debutante MARK PALANSKY que antes fue técnico en alguna que otra superproducción tipo la isla realiza un buen trabajo ayudado por un gran reparto que son capaces de lidiar con personajes tan ridículos como simpáticos sacando todo el jugo para deleite del espectador que pasa por momentos realmente divertidos. La rarita de la familia ADAMS CHRISTINA RICCI añade otro brillante papel a su trayectoria, el nuevo galán de moda tras el éxito de EXPIACION JAMES MCAVOY conquista la platea femenina acompañados por una secundaria de lujo en la ganadora del oscar por en la cuerda roja REESE WITHERSPON.

Desde luego el azúcar no se lo quita nadie, pero si por una vez nos quitamos los complejos y simplemente nos dejamos llevar nos encontraremos con una agradable fábula sobre el amor que supera con amplitud a la media y que incomprensiblemente a pesar de su gran reparto no llega todavía a nuestra cartelera.
Lo mejor: Un guión original y los actores.
Lo peor: Demasiada azúcar.
publicado por Andrés Pons el 17 marzo, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.