Un insulto para todos aquellos que crecimos leyendo a Asterix, y una tontería para cualquier espectador mayor de 6 años.

★☆☆☆☆ Pésima

Astérix en los Juegos Olímpicos

3ª incursión cinéfila de los galos en la gran pantalla, sinceramente peor que las anteriores y donde solo se salva de la quema los cameos de diversos deportistas famosos al final de la película.

El argumento es malo, no consigue arrancar más de una leve sonrisa al espectador, y, la historia no da para mas, solo se puede sentir identificado con las andanzas de los galos en algún momento, pero brevemente.

Los actores (salvando a Depardieu y ligeramente a Segura), esta pésimos, no llega  ni a salvarse Alain Delon, que se pasa buena parte de la cinta parodiándose a si mismo.

Los decorados y vestuarios tal vez sean lo mejor, los primeros construidos en la ciudad de las artes valencianas, ahí se nota la mano de esta coproducción Europea de Alemania, Francia, Italia y España. 

Un insulto para todos aquellos que crecimos leyendo a Asterix, y una tontería para cualquier espectador mayor de 6 años.

Previsiblemente pésima.

Lo mejor: Depardieu como Obelix, siempre entrañable, y la malicia del personaje de Santiago Segura.
Lo peor: Pésima, al más no poder
publicado por Rafa Ferrer el 20 febrero, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.