Pues quien aspire a ver una charcutería de miembros amputados puede olvidarse ya que nos encontramos con una gran sorpresa en forma de un notable filme psicológico.

★★★★☆ Muy Buena

El caníbal de Rohtenburg

Filme alemán con los ejemplos recientes de matarifes de la talla de ANDREAS SCHNAAS, OLAF ITTENBACH y JORG BUTTGEREIT encima historia de canibalismo con el autor de aquel desastre llamado el retorno de los malditos.

Lo común es pensar que te vas a tragar un bodrio de los que hacen época con sangre en abundancia. Pues quien aspire a ver una charcutería de miembros amputados puede olvidarse ya que nos encontramos con una gran sorpresa en forma de un notable filme psicológico.

Historia a tres bandas donde una estudiante escoge para su tesis un tema realmente polémico que es el hilo conductor para descubrirnos los mecanismos oscuros de unos personajes envueltos en la locura.

Todos interpretes de grandes cualidades totalmente contrastados en la norteamericana KERI RUSSELL de la serie FELICITE y los germanos THOMAS KRETSCHMANN reconocido por su papel de nazi bondadoso en el pianista acompañado por THOMAS HUBER visto entre otras en AEON FLUX.

Un viaje inesperado por los recovecos más insólitos y negativos de la condición humana es narrado con suma elegancia ayudada por su gran puesta en escena que se beneficia del gran trabajo de fotografía, música, decorados. Un guión sin fisuras que mantiene el interés en todas las situaciones servida por unos magníficos actores en pleno estado de gracia.

Nos encontramos con una de las más sorprendentes producciones de horror de los últimos años donde todo funciona a la perfección que inexplicablemente se estreno tarde y mal en nuestro país.
Lo mejor: Los Intérpretes.
Lo peor: Es un tema muy espinoso que puede hacer huir al espectador.
publicado por Andrés Pons el 7 febrero, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.