Un entrenimiento para pasar una buena tarde donde no se le puede pedir mucho más.

★★★☆☆ Buena

Wrong Turn 2

Entre 2003 y 2004 el cine de terror sufrió una regresión que muchos agradecimos, los adolescentes medio tontos daban paso a la suciedad de antaño. Los Remakes de la matanza de Texas  y ZOMBIE en la genial el amanecer de los muertos nos hacía presagiar una autentica revolución en el género.

Entre ellas se estrenaba WRONG TURN un filme pequeño que disfruto de un notable éxito al recuperar formulas viejas aunque nunca pasadas de moda inspirándose claramente en las colinas tienen ojos o la matanza de Texas. Un filme que no aportaba novedades ni se esperaba pero si que resultaba un agradable entretenimiento de sangre con buenas dosis de acción a la antigua usanza.

Nos llega una segunda parte que bebiendo de las mismas fuentes poco o nada tiene que ver con la original. Solo en el nombre en lo que parece una clara estrategia comercial, empieza una nueva historia con personajes totalmente nuevos.

  El debutante JOE LINCH no se anda con pequeñeces a la hora de ofrecer un autentico festival GORE acompañado de unos magníficos efectos especiales, un argumento que recuerda a MY LITLE EYE mezclado con las típicas narraciones de la América profunda. Jóvenes actores entre los que destacan Erica Leerhsen “la matanza de Texas 2004” y TEXAS BATLE visto en la saga destino final.

Ellos junto a otros compañeros interpretan los personajes de siempre en este tipo de productos. La zorra, la pija, el chulo son buena carne para los caníbales de turno, un buen plato de consumo rápido donde prima un gamberrismo en todo momento con buenos aspectos técnicos en su amplia gama de torturas. Un entrenimiento para pasar una buena tarde donde no se le puede pedir mucho más.

Lo mejor: Sus efectos gore.
Lo peor: Personajes muy vistos.
publicado por Andrés Pons el 28 octubre, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.