Simplona cinta de sobremesa, donde ni la presencia de Salma, ni de nuestra Pé, salva a la película del desastre

★★☆☆☆ Mediocre

No me interesaba lo más mínimo la película, mención aparte del “auto-bombo” promocional que la han ido dando en infinidad de medios (promoción que lo llaman ahora) y que hace que uno vaya a verla casi obligado, esperando y rezando que de esa estúpida manera cese de una vez por todas la pesadez a la que los medios nos someten.

En honor a la verdad, diré que el empujón final hacia la sala de cine me lo dió Salma Hayek y es que las curvas de la bella mejicana ayudan al más reacio hacia el cine más lejano del planeta, tan solo por verla contonearse en pantalla.

Y tras la excusa, que no es tal, vamos con la película; una simplona cinta de sobremesa, donde ni la presencia de Salma, ni de nuestra Pé, salva a la película del desastre, adecuada para las sobremesas televisivas, y sostenida en el “girl-power” que tan nefastos resultados esta teniendo en pantalla, intenta la cinta, no sin ciertas dosis de falta originalidad, llevarse al espectador/a al huerto, y donde un Steve Zahn ejerce de hombre florero, pa’ que luego digan.

Es curioso, como una cinta franco-americana, intenta explotar el lado guay de Mexico y el malo de los “gringos”, ¡ Pero si la película esta rodada en Francia ! Señores distribuidores, productores y demás elementos cuyo puesto acaba en -ores, no hagan perder al público su valioso tiempo en estas películas… Nosotros se lo agradeceremos llenando sus arcas en las taquillas.
publicado por Rafa Ferrer el 10 agosto, 2006

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.