Divertida comedia ambientada en el mundo del motor, que no sentará las bases del 7º arte.

★★★☆☆ Buena

Pasado de vueltas

Simple entretenimiento protagonizado por Will Ferrell, John C. Reilly, Michael Clarke Duncan, Sacha Baron Cohen, cinta típica a la que no se le puede pedir nada más que entretener, donde los personajes son caricaturizados y llevamos al límite.

Will Ferrell en su línea (los que hayan visto “el reportero” sabrán de lo que hablo), Sacha Baron Cohen tal vez sea el personaje más simpático de la película, dando vida al villano de la misma, haciéndo de gay afrancesado…

Las escenas de motor, directamente sacadas del Nascar americano (los que hayan visto Cars sabrán a lo que me refiero) le dan a la película un aire de frescura y acción que no veíamos en pantalla desde “Dias de Trueno” de Tom Cruise.

En fin, una divertida comedia ambientada en el mundo del motor, que no sentará las bases del 7º arte (más bien, y como digo muy a menudo “del 7º Cine”) pero que entretiene, y en los tiempos en los que estamos, poder dejar el cerebro durante hora y media fuera de nuestras rutinarias preocupaciones, bien lo merece.
publicado por Rafa Ferrer el 30 agosto, 2006

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.