¿Cómo publicar tu opinión en portada?
Publicado por Victor Trujillo el 11/07/19 y modificado 22/11/19
Para destacar un contenido en la sección “en portada”, primero debes añadir tu opinión en muchocine, y luego contactar conmigo a través de cualquiera de los medios que te proponemos en la página de contacto.
Guía editorial
A continuación, se detallan los criterios y la lista de prioridades para publicar contenido en la sección “En Portada”.
- Estrenos. Serán prioritarias en portada las opiniones publicadas antes de la fecha estreno de la película o serie. También serán prioritarias también las opiniones publicadas de películas o series en las siguientes lenguas: español, catalán, valenciano, gallego, euskera. También se tomará en cuenta el criterio editorial y de interés general.
- Especiales. Los Festivales tienen prioridad sobre todos los demás especiales ya que se considera información de actualidad. Para publicar en portada un especial, ya sean de un festival o de cualquier otro tipo se necesitan al menos 5 opiniones.
Esta sección y estas normas están abiertas al cambio. Contamos con tu opinión y la del resto de la comunidad para mejorar el sistema de publicación en la sección “En Portada”. ¿Se te ocurre alguna idea o sugerencia para mejorarlo? Envíanos un comentario a este foro. Muchas gracias 🙂
Normas