Película que nos tiene reservados grandes misterios en una historia que no dejara indiferente a nadie.

★★★☆☆ Buena

Face

Interesante thriller sobrenatural protagonizado con sobriedad por Hyeon-jun Shin.

La historia es intrigante y el ritmo es bueno, menos en algunos tramos que se hace un poco pesada…

Es un buen guión con escenas bastante realizadas, sobre todo la magnifica aparición a principios del film, con esto no quiero decir que todas sean buenas, pero si bien realizadas, aunque alguna es predecible, aunque la película no sea de terror, trata de la investigación de unos asesinatos producidos por un mismo asesino, con el fin de beneficiarse con ellos de órganos humanos para después venderlos, el protagonista entra en acción a medida que las apariciones van cobrando más fuerza.

Lo más interesante e intrigante de esta cinta es el proceso de elaboración de la cara de la víctima, a mi me engancho esta parte.

En momentos el espectador se puede perder y salirse de la historia, esta a mediados puede producir algún que otro bostezo, no deben dejar el argumento, si no quieren volver a tener que verla… cuestión que también pasaría en películas como "2 hermanas" ó "Kairo".

Pero en resumidas cuentas es una gran película de investigación, que nos tiene reservados grandes misterios en una historia que no deja indiferente a nadie, para los que esperaban pasar miedo con este film que se vayan olvidando y vean otro tipo de películas como "Shutter" ó "La maldición".

Lo mejor: El guión y la caracterización de las calaveras.
Lo peor: Demasiado lenta en el gran transcurso de esta.
publicado por Dakko el 8 febrero, 2009

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.