Gran película que consigue sacarnos un poco de la rutina del cine de terror asiático para contarnos cuatro historias amenas y diferentes.

★★★★☆ Muy Buena

Argumento:
Una chica encerrada por un accidente, un grupo de estudiantes rebeldes, cuatro jóvenes de campamento, una auxiliar de vuelo en problemas… Cuatro historias de terror.

4 películas, 4 historias, 4 directores.

Comenzamos por la primera(Happiness)
Nos cuenta la historia de una chica que a causa de unaccidente tiene una pierna escayolada y tiene que guardar reposo en su casa, en la soledad de su habitación comienza a enviarse mensajes con alguien que no conoce…
La historia es original y tiene buen ritmo dejan dote a la espera de lo que pasará, entretiene y no aburre, pero tiene grandes fallos de elaboración, un final bastante confuso y además pudo ser algo más de lo que se consiguió.
La segunda (Deadly Charm)
Nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que la toman con un chaval del instituto y le hacen demasiadas cosas de mal gusto, después este como es normal se vengará de ellos…
En mi opinión es la más floja de todas, no me gusto demasiado, y menos aún los patético efectos en 3D que utiliza, con sucesos bastante estúpidos y incomprensibles, lo mejor es que tiene gran cantidad de sangre y el final.

La tercera (The Middle Man)
Cuenta la historia de 4 amigos que hacen una acampada en el río para después lanzarse por los rápidos, en estos uno de ellos desaparece, pero después vuelve como si nada y comienzan las preguntas y las conclusiones…
Entretenida la historia mezcla escenas de terror y humor bastante buenas.
Los diálogos de los jóvenes es de lo mejor de esta, por que la verdad, miedo poco…
Pero con un guión poco original, lo mejor, el final como es casi lógico.
La cuarta (Last Flight)
Nos cuenta la historia de una azafata de vuelo que tiene la misión de servir a una mujer de la realeza, al poco tiempo tiene que volver a otro avión para cuidar en esta ocasión el cadáver de esta, que falleció recientemente de forma misteriosa, en el camino la mujer lo pasará mal…
Es la historia con más contenido de terror, y la que personalmente me dejo mejor sabor de boca.
El guión es raro pero efectivo, con situaciones incomodas bastante buenas, consigue que lo pases mal viendo sufrir a la pobre chica, lo peor es un claro parecido en algunas escenas a películas ya vistas antes, pero consigue asustar.

Resumiendo, gran película que consigue sacarnos un poco de la rutina del cine de terror asiático para contarnos cuatro historias de fantasmas y brujería, lo bueno que tiene es que dejan al gusto del consumidor el decidir cual de ellas gusta más.

Lo mejor: La duración exacta de cada historia para no acabar aburriendo y la diversidad entre ellas.
Lo peor: Algún que otro suceso sin sentido en estas.
publicado por Dakko el 3 febrero, 2010

Enviar comentario

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.