Policia reconvertido a “”men in black”” a lo mandarín, solo cambian los extraterrestres por fantasmas.

★★★★☆ Muy Buena

Rule #1

El novato sargento Li (Shawn Yue) es asignado al Departamento de Asuntos Extraños (MAD). Allí, es emparejado con Inspector Huang (Ekin Cheng), un alcohólico y veterano que explica que el papel de MAD es para responder a las llamadas sobrenaturales.
La regla número uno: Los fantasmas no existen. Por cada fenómeno aparentemente inexplicable, hay una correspondiente explicación racional y científica.
MAD empieza la investigación de una serie de extraños suicidios de adolescentes.
Li y Huang comienzan a seguir las pistas, y se dan cuenta de algo siniestro se cruzara en su camino…

Película no basada en el mero hecho de asustar al espectador, como es normal en este blog, este film no busca el susto fácil, es una buena historia paranormal donde nos sumergimos en la vida del protagonista, desde el primer minuto nos muestran como va a ser su historia, un policia normal reconvertido a "men in black" a lo mandarín, solo cambian los extraterrestres por fantasmas.

No aburre, salvo en algunas tomas, tiene un buen ritmo y la fotografía es de cinco estrellas, si os gusta la sangre este film no te va a fallar.
Tiene algunas escenas de un humor demasiado particular, donde te sacaran alguna que otra sonrisa.

Quizá "peca" de no ser muy original, en ella se encuentran escenas demasiado parecidas de películas como "suicide club" ó "el incidente", pero apesar de ello consigue un toque propio en la manera de narrar la historia, quizá os puedan confundir alguna parte de ella, pero todo se explica antes ó después.

Resumiendo, película entretenida con su toque asiático por naturaleza, no faltan los sustos, las apariciones y las tramas finales.

Lo mejor: La interpretación de sus protagonistas y el desenlace, también son interesantes algunas escenas
Lo peor: El transcurso lento en algunas escenas y el ritmo demasiado acelerado en otras.
publicado por Dakko el 6 diciembre, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.